Diseño vial pasaje Burja para complejo residencial

    El diseño vial es una parte importante en los conjuntos residenciales privados. Por esta razón en esta oportunidad fuimos llamados para realizar el diseño de la vialidad dentro de un conjunto residencial privado. El trabajo consistió en el levantamiento topográfico, la elaboración de los planos y el estimado de costos.

    Con este tipo de servicios, se garantiza que el diseño vial en general del conjunto aproveche de forma efectiva tanto las dimensiones como la correcta movilidad vehicular dentro del propio recinto. 

    Diseño Vial del Pasaje Burja

    Geo-dinámica

    Dr. José Nuñez (particular)

    Tumbaco, Quito, Pichincha

    Topografía, diseño vial, planos y costos.

    El diseño vial en conjunto privado
    Cuando se trabaja en un conjunto privado, el diseño vial es fundamental para una movilidad efectiva vehicular dentro de la residencia.
    El diseño vial en tumbaco
    Uno de los atractivos turísticos de la localidad. El parque central de Tumbaco.

    El diseño vial es parte fundamental de la movilidad en Tumbaco

    Tumbaco es una parroquia ubicada en la parte oriental del cantón Quito. Posee una superficie que alcanza los 181 Km2. Se encuentra a 3 Kilómetros de Cumbayá.

    Su crecimiento demográfico y habitacional, ha propiciado un reajuste en vialidad. Las autoridades han realizado diversas inversiones en reacondicionamiento de vías.

    El diseño vial para el complejo residencial del Dr. Nuñez es un ejemplo de las políticas que buscan mejorar la calidad de vida de los habitantes de Tumbaco, respondiendo a sus necesidades. Con esta obra se beneficiarán a un gran número de familias.

    Mira acá otros proyectos en que hemos participado

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *