Fiscalización del Proyecto de agua potable de Nueva Loja

    La correcta distribución de agua potable es esencial para las poblaciones en nuestro país. Por esta razón, este proyecto de agua potable representó para nosotros un reto, por el compromiso frente a la comunidad.

    Se realizó el diseño total de la infraestructura necesaria para operar toda la maquinaria hidráulica necesaria. Del mismo modo, realizamos un presupuesto referencial que permitió obtener los cálculos iniciales para emprender esta obra.

    Obviamente, la realización de los planos, tanto del sitio como de la obra total, además de las memorias técnicas y todo tipo de especificaciones en cuanto a los materiales y características para el correcto funcionamiento.

    Estudios de Ingeniería Definitivos del Sistema de Agua Potable para los diferentes Barrios dentro de la Parroquia Nueva Loja, Cantón Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos.

    Consorcio Agua Lago (Socio)

    EMAPALA EP

    Nueva Loja, Lago Agrio,  Provincia de Sucumbíos

    Diseño hidráulico, modelamiento de alternativas, presupuesto referencial, planos, memorias técnicas, especificaciones técnicas.

    Proyecto de agua en Nueva Loja
    La correcta distribución de agua potable es esencial para las barriadas
    Nueva Loja, conocida como Lago Agrio
    Este poblado también es conocido como Lago Agrio. Es considerada una de las capitales petroleras de Ecuador.

    El proyecto de agua potable sirvió para mejorar los sectores

    Nueva Loja, también conocido como Lago Agrio, es la capital de la provincia de Sucumbíos, siendo por ello la población más grande y con más habitantes de la misma. Forma parte de la región amazónica de Ecuador.

    También es conocida por ser una de las capitales petroleras del país. A pesar de ello, existe un marcado contraste en cuanto a la distribución de servicios. Esto fue una de las razones del trabajo realizado.

    El diseño de este proyecto sirvió para dejar las bases para las futuras inversiones que se realizaron en el sector. Con ello, se trabajó en la extracción, procesamiento y distribución de este vital líquido en las poblaciones del sector.

     

    Mira nuestros otros trabajos

    Mira acá otros proyectos en que hemos participado

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *